Eliminar los olores en el coche

Eliminar los olores en el coche es muy difícil con los productos habituales

En ambiente del coche tenemos la gran problemática de un pequeño espacio cerrado. El aire que entra en el coche mientras conducimos es aquél que deja detrás de sí el coche que va delante de nosotros.

Conectamos el aire acondicionado o abrimos las ventanillas. Son remedios de poca duración. En invierno o durante grandes trayectos no puedes dejar la ventanilla bajada mucho tiempo.

Si en el coche tenemos niños pequeños o incluso adultos que tienen alguna indigestión y tienen que vomitar, esto suele suceder muy rápido. No nos da tiempo llegar a un área de servicio. Si alguna vez le ha ocurrido, sabe que este olor es prácticamente imposible de eliminar.

Muchos conductores viajan con su mascota. Esta está en la parte trasera del coche, pero no aislada. Así que todo el olor que suelta, se queda en el habitáculo.

No es menos importante el olor del coche nuevo. El olor es producido por distintos productos químicos usados en su fabricación.

Muchos suelen colgar un ambientador. Pero esto solo agrava la situación. Se suman los olores. El ambiente se vuelve más cargado que antes de usarlo.

saquito debajo del sillón
Saquito debajo del sillón en el coche

La utilización del absorbedor de olores en el coche es muy fácil. Solo tiene que ponerlo debajo del sillón delantero. Si los olores se localizan en el maletero, entonces debemos poner un saquito en un lateral de este.

El absorbedor de olores Blue Teck elimina todos los olores de su coche. Incluso, los que emanan los ambientadores.