Descripción

Los equipos Blue Teck forman junto con las cargas-filtro un sistema de recirculación de aire que denominamos Sistema de Control Ambiental. El aire se propulsa a través del absorbedor de volátiles que se encuentra en el interior de las cargas-filtro. De esta forma, se eliminan los compuestos volátiles causantes del mal olor y las partículas en suspensión, así como las bacterias, los virus y los hongos. 

Equipo del sistema de control ambiental

Nuestros equipos  se adaptan a distintos ambientes ya que están fabricados en acero inoxidable para proporcionar una mayor higiene. Tienen un aspecto sencillo y apenas producen ruido. Los componentes que usamos en su fabricación son de alta calidad. Los equipos se instalan con facilidad y una vez colocadas las cargas-filtro en el  compartimiento respectivo, empieza la limpieza del ambiente.  

Así mismo, hemos incluido dentro de los equipos lámparas germicidas que cumplen con la misión de higienización del aire.

Carga-filtro del Sistema de Control Ambiental

Las cargas-filtro se sustituyen mensualmente o en función de las necesidades de cada cliente.

¿A quién está dirigido el Sistema de Control Ambiental?

Hostelería

Los equipos  del Sistema de Control Ambiental permiten la limpieza e higienización del aire en los restaurantes, bares y cafeterías. En estos sitos en muchas ocasiones el olor de la cocina entra en el comedor. El aire está cargado también de polvo y otras partículas en suspensión, producidas por los químicos usados en los muebles, la tapicería, los elementos decorativos.  

cocina restaurante olores
Cocina restaurante

El uso de los equipos en los baños, permite neutralizar los olores y  de esta forma se consigue  un ambiente mucho más agradable dentro del recinto hostelero.

Habitaciones de hotel

Algunas personas sufren en las a habitaciones de los hoteles por el mal olor que hay en ellas. Los equipos Blue Teck eliminan cualquier olor acumulado e impregnado en la tapicería, cortinas y ropa de cama. Con nuestro sistema de control ambiental consigue un ambiente limpio y una mayor satisfacción de sus clientes.

Habitación hotel
Habitación hotel

Centros de trabajo

Los equipos Blue Teck pueden ser instalados en los lugares de trabajo, dónde la ventilación en muchas ocasiones es difícil. El uso de nuestros absorbedores de volátiles crea un ambiente saludable, reduce las bajas laborales causadas por el aire viciado, favorece una mayor productividad y bienestar en el trabajo.

Lugar de trabajo

Clínicas veterinarias

En las clínicas veterinarias no solo se acumula el olor por la presencias de las mascotas, también hay una gran cantidad de bacterias y otros patógenos que influyen en la calidad del aire que respira el personal.  Nuestros equipos eliminan todos los patógenos del ambiente y proporcionan un aire limpio y saludable.

Clínica veterinaria

El Sistema de Control Ambiental se instala y funciona con gran éxito en talleres de pintura, talleres de corte por láser, geriátricos, guarderías, almacenes de productos químicos, salas de elaboración de productos cárnicos así como en los hogares.

Beneficios del uso de nuestro Sistema de Control Ambiental

  • Disminución de partículas en suspensión como polen, gramíneas, polvo con ácaros, hollín, partículas inferiores a 2,5 micras.
  • Absorción de volátiles gaseosos como el benceno emitido por al tabaco, formaldehído presente en productos como detergentes, telas, cosméticos, etc.
  • Disminución de olores indeseables al 99%.
  • Higienización del ambiente a través de germicidas, eliminando virus y bacterias.
  • Mejora del bienestar de personas alérgicas a distintas sustancias volátiles producidas por los productos desinfectantes utilizados en la limpieza.
  • Eliminación de partículas generadas por los equipos de aire acondicionado.
Sala de elaboración

La gran ventaja de nuestro sistema es que los absorbedores de volátiles Blue Teck NO añaden nada al ambiente. Es inocuo y muy eficiente.

Contacte con nosotros si desea más información.

Presupuestos sin compromiso.