¿Para qué sirve el saquito Blue Teck en el hogar?

El saquito Blue Teck sirve para eliminar los olores persistentes en aquellos sitios donde, a pesar de la limpieza, el olor vuelve una y otra vez.

Bien sea por olor a tuberías, poca ventilación, acumulación de humo y perfumes, olor a comida o pañales, muchas veces el ambiente es tan cargado que puede provocar malestar general.

Saquito absorbedor de olores

Las personas con problemas respiratorios se sienten mal en su propia casa. Muchos de los materiales usados en la fabricación de muebles, elementos decorativos, pinturas, productos de limpieza, contienen sustancias peligrosas para la salud.

Algunos de nuestros clientes, tienen hasta varios familiares con problemas respiratorios. La colocación de un equipo en el salón, por ejemplo, dónde más tiempo suelen estar todos juntos, permite que lleven una vida normal.

El absorbedor de olores Blue Teck no añade nada al ambiente, no tiene olor por si mismo. Es un absorbedor “pasivo”. No utiliza energía de ningún tipo.

¿En qué sitios podría usarse el saquito?

El saquito Blue Teck elimina los olores en el zapatero, en el ropero, en muebles, en las bolsas de deporte y en cualquier otro lugar dónde lo necesite.

¿Para los amantes del deporte?

Para los amantes de deporte el saquito proporciona la eliminación de olores en sus bolsas de deporte o en el zapatero. El calzado deportivo suele ser el que más olor tiene. El lavado del calzado es una manera muy eficaz de eliminar estos olores. Pero no siempre es posible lavar a menudo el calzado deportivo. Con el absorbedores de olores Blue Teck tendrá el calzado deportivo y el lugar donde los tiene guardados libres de mal olor.