Nuestros productos para poscosecha

Conservante de frutas y hortalizas

Blue Teck Systems cuenta con una gama de productos para la conservación de vegetales (frutas y hortalizas) de forma totalmente natural y ecológica, sin añadir absolutamente nada a los vegetales, manteniendo así sus propiedades naturales intactas.

Manzana buena y pasada

Keepfresh es un sistema único de absorción de la hormona de la maduración o Etileno que producen los vegetales en el momento de su descomposición, alargando de manera natural la vida útil de los mismos.

De esta manera podemos reducir mermas, durante el almacenamiento, en el transporte o incluso en casa. Permitiendo que tanto frutas como hortalizas lleguen en excelente estado hasta el consumidor.

Keepfresh se especializa en la conservación de frutas y hortalizas en tres etapas, Almacenamiento, transporte y doméstico. A continuación detallamos cada etapa.

Equipos Absorbedores de Etileno.

Almacenamiento

Equipos absorbedores de etileno

Los Equipos Absorbedores de etileno son perfectos para bodegas cerradas o cámaras frigoríficas donde se almacenen los vegetales, absorbiendo el etileno que producen los mismos en el momento de su maduración, permitiendo alargar la vida útil del producto así como el almacenaje mixto sin temor a que una hortaliza o fruto dañe a otro más sensible.

Contamos con distintos equipos según las dimensiones del almacén o cámara frigorífica, así como del producto a tratar. 

Si desea obtener mayor información no dudes en ponerse en contacto con nosotros, sin duda alguna tenemos la solucion especifica para sus necesidades.

Filtros Tubo

Transporte

Filtros tubo

Los Filtro Tubo de Keepfresh no tienen igual en el mercado. Tanto su tamaño como la cantidad y calidad de producto fueron cuidadosamente calculados para dar la mayor protección a las frutas y hortalizas que son transportadas e contenedores refrigerados. Simplemente se fijan mediante dos bridas y pueden proteger el producto hasta un mes, tiempo que lleva transportar un contenedor a américa.

De precio por demás asequible, fácil instalación y excelente protección.

Pack Keepfresh

Uso domestico

Keepfresh Pack Ahorro

Keepfresh Pack Ahorro de uso doméstico está hecho pensando en la salud, economía y el bienestar del  consumidor. Este pack contiene seis sobres con dos laminas absorbedoras cada uno perfectas para el cajón del frigorífico, el frutero o el cajón de las patatas o cebollas, alargando la vida de los vegetales hasta un 60% mas de tiempo, permite almacenaje mixto y evita perdidas economicas por tirar a la basura frutas y hortalizas que a la hora de consumirlas no se encontraban bien.

Y es tan fácil como colocar una  lámina Keepfresh al fondo del cajón, sobre de ella la tela protectora de humedad y listo, ya se pueden colocar las frutas o verduras quedando protegidas hasta por 30 días. Pasado este tiempo se repite la operación. 

La laminas Keepfresh se pueden desechar en el contenedor de orgánicos, no contienen sustancias nocivas para el medio ambiente y su material es biodegradable.