¿Quienes somos?

Nuestra empresa, Blue Teck Systems está formada por un equipo que posee una gran experiencia en la fabricación del absorbedor de volátiles. Nos avalan más de 20 años de experiencia. No solo fabricamos el mejor absorbedor del mercado. Lo hemos inventado, desarrollado e implementado. Somos “los creadores” del absorbedor de volátiles.

Nuestra empresa tiene una infraestructura propia y absolutamente autónoma. Todos los procesos son internos. Nuestros proveedores son empresas nacionales y de la Comunidad Europea. La calidad de la materia prima es fundamental para obtener un producto de alta calidad.

Nuestra atención máxima está en la satisfacción de los clientes. Algunos de ellos están con nosotros desde el año 1998. ¡Que orgullosos nos sentimos! Desde aquí queremos agradecerles la confianza depositada en nosotros.

¿Qué hacemos?

El principal producto que hacemos es el absorbedor de volátiles. Es una mezcla de minerales y productos químicos, cuya formulación es fruto de numerosas pruebas. Durante años hemos trabajado para hacer que el proceso de producción sea perfecto y lo hemos logrado. Este es el resultado: producto de gran capacidad de absorción y oxidación. Se fabrica en distintos tipos de granulometría. Cada granulometría tiene una aplicación diferente por lo que su uso es también diferente.

El absorbedor de volátiles es el componente principal de tales productos, como los Saquitos absorbedores de olores Blue Teck, las Cargas-filtro ques se usan en nuestros equipos de recirculación del aire en ambientes cerrados.

El absorbedor de volátiles también se usa en la fabricación de productos destinados a la poscosecha. En la poscosecha el absorbedor de volátiles tiene la función de retrasar la maduración de los vegetales y así aumentar la vida útil de los mismos, reducir las pérdidas económicas, evitar tirar vegetales frescos almacenados en los frigoríficos del hogar.

El sistema de gestión de la empresa está certificado según las normas de calidad ISO:9001-2015.

¿Dónde estamos?

Nuestra industria está ubicada en la Comunidad de Madrid en el Polígono Industrial La Raya, entre Camarma de Esteruelas y Alcalá de Henares, exactamente aquí.