Absorbedor de olores Blue Teck – saquito azul

¿Qué es el saquito azul?

El absorbedor de olores Blue Teck – el saquito azul- es probablemente la mejor opción si necesita quitar el olor en un espacio cerrado. Tiene una efectividad de hasta 90 días.

Se trata de una bolsa de 17 cm x 17 cm fabricada en tejido sin tejer de alta transpirabilidad y repelente a líquidos. La bolsa contiene en su interior nuestro absorbedor de volátiles. Está termo sellada por todos los lados y tiene forma de una almohadilla. Por esto la hemos denominado “saquito”.

El saquito se puede colocar en una infinidad de sitios dónde el problema del olor es persistente y molesto. Desde el congelador, hasta el zapatero, taquillas, bolsa de deporte, rincón de las mascotas, coche, maletero, baños, cocina, alacena, etc.

En el interior del packaging, además del saquito absorbedor de olores, encontrará un soporte que se puede transformar en una percha, si así lo desea.

Cómo colocar el soporte – percha

En el dorso del soporte se encuentran dos tiras de cinta a doble cara.

Eliminar el protector amarillo y pegar el saquito con uno de sus extremos.

Doblar la percha por la mitad y pegar el lado opuesto sobre el saquito.

En la percha está habilitado un sitio para poder marcar la fecha, si así lo desea. No es necesario, pero le ayuda a comprobar por usted mismo la duración del producto. Además, le avisa de que es hora de hacer el cambio.

perrito baño